LOGO_WGL

BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO WGL

World Green Leaves es una empresa que se ocupa del cultivo de cannabis y el desarrollo de productos derivados de este.
La empresa cuenta con plantaciones para cultivos tanto en exterior como en interior y también tiene talleres para su procesamiento.
Se dedica al desarrollo de un grupo de cannabis medicinal a través de la producción agrícola sostenible, procesos de refinación de calidad, así como inversiones aplicadas a la investigación clínica y científica para el desarrollo de productos innovadores.
PIANTAGIONI
group15

ESTAMOS COMPROMETIDOS PARA CRECER SU NEGOCIO A GRAN ESCALA

World Green Leaves proporciona la capacitación necesaria a través de su Academia para permitir que todos tengan éxito en este negocio. De este modo, podrá aprender nociones sobre el mercado de cannabis aplicadas al sector de la salud y también obtendrá conocimientos sobre el sector de la cadena de bloques y las criptomonedas.

World Green Leaves desarrolla su propia criptomoneda (token WGL ERC621) y es la primera compañía que crea un comercio electrónico para la venta de sus productos con tecnología blockchain y el uso de moneda digital (token de utilidad).

QUE HACEMOS

COLTIV

CULTIVAR

Selección de las mejores cepas y variedades y su cultivo con el mejor cuidado y tecnología.

INVESTIG

INVESTIGAMOS

El mejor equipo médico-científico que busca las mejores combinaciones de cannabinoides y terpenos.

PRODUC

PRODUCTO

Producción del mejor aceite de cannabis y otros productos de acuerdo con los más estrictos estándares internacionales.

LA INDUSTRIA DEL CANNABIS

La industria del cannabis está experimentando un crecimiento sin precedentes en todo el mundo gracias también a los cambios legislativos que penalizan el consumo y regulan la producción de derivados de plantas de cannabis con fines terapéuticos.

Las ventas legales de cannabis han experimentado tasas de crecimiento de más del 40% en los últimos años. Según Euromonitor International, se espera que la actividad legal de este mercado crezca un 77% para 2025 con ventas superiores a $ 160,000 millones.

EL TOKEN WGL

TOKEN

Conocer el potencial de esta nueva y creciente industria, dada por la legalización en muchos países y la legalización inminente en otros, la demanda de cannabis terapéutico y, sobre todo, de sus productos, nos ofrece excelentes oportunidades de crecimiento.

Para esto, la compañía ha diseñado un plan de financiamiento también conocido como crowdfunding mediante la emisión del token WGL, que será respaldado por cultivos y especialmente por productos derivados.

CÓMO GANAR CON WGL

World Green Leaves le ofrece la oportunidad de ser una parte activa de este sector en un gran crecimiento.

Puede comprar paquetes desde solo $ 100 con los que obtendrá un contrato por hasta 10 meses que le generará un bono del 20% por mes para duplicar el valor del paquete.Además, con el paquete también recibirá la cantidad de tokens igual al valor de su paquete que luego puede gastar dentro de la plataforma o almacenarlos y esperar un crecimiento en su valor. Y esto, repito nuevamente, además de recibir las ganancias.

PAQUETES

Estas son las otras formas de ganar, además del bono mensual, al que puede acceder:

  • DIRECT BONUS con el que ganas una comisión de hasta el 12% (desde tu directo hasta el 3er nivel)
  • BONUS BINARIO con el que puedes ganar hasta el 20% de los puntos de volumen de la pierna más débil
  • PlANO DE CARRERA
  • MATCHING BONUS

Ahora mire el video a continuación donde explicaremos todos estos bonos en detalle

Cómo crear tu cuenta en WGL

Cómo depositar y activar el pack

Todos los días nuestro equipo latinoamericano organiza zooms para presentar el negocio. Podrá participar e invitar a personas a asistir. A través del siguiente formulario puede solicitar horarios y enlaces para participar.

No pierda esta oportunidad, regístrese ahora y contáctenos a través del siguiente formulario para ayudarlo a construir su negocio exitoso. 

Haga clic en la imagen para descargar el pdf.

CONTÁCTAME A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

Messaggio inviato con successo... Ti contatterò al più presto possibile.